Licencias de construccion, diseño y construccion - Arquitectura en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

5 Ejemplos de casas prefabricadas

Ejemplos de casas prefabricadas 

casas prefabricadas

Seis cajas modulares de hormigón, comprenden esta casa de cinco dormitorios en el viñedo de Martha, en Chilmark, Massachusetts. Diseñado  teniendo en cuenta el sitio marino, que fue construido para proteger contra la erosión potencial: Conectado por paneles de madera intersticial, cada una de las seis unidades se pueden mover en sólo una semana y totalmente instalado en unos pocos meses. Arquitecto Peter Rose y su equipo decidieron componer la casa como una serie de seis estructuras modulares conectados por dos corredores que se cruzan. Cada una de las seis cajas se puede elevar por la grúa; si el sitio se ve comprometida, todo lo que necesita ser reconstruido es la base y los espacios entre las unidades modulares.
"Esperábamos que la casa tendría dos sitios", dice Rose. "En cierto modo, la casa prefabricada en el lugar. Si se tiene en cuenta la inicial a ser el lugar de fabricación y el segundo como el sitio final, que está anticipando la prefabricación de una manera inteligente. la prefabricación siempre ofrece un beneficio, ya se trate de costes o la calidad "En el caso de East House, los beneficios eran tiempo y eficiencia de la construcción: Rose estima que se necesitaría sólo una semana para mover las piezas". Con un par de meses para suturar juntos ".

casas prefabricadas

Desde el corazón de Chicago a la costa australiana, losenfoques modulares prefabricadas  están demostrando ser más ventajosos (aunque no es necesarios) en comparación con la construcción tradicional. Estas citas, extraídas de nuestra reciente edición prefabricada 2016, cortados en el corazón de pensar que el cliente de arquitecto y de.

La compra de una gran cantidad fuera del río Delaware en Pennsylvania, Martha y Bill Moseley Mathesius adaptados alguna toma de salida de hormigón de cimentación-restos de planes-abandonados a su anterior propietario de crear una casa que es exclusivamente suyo. "Nos inspiramos en el sitio, y nuestro deseo de tener algo fresco y diferente", dice Moseley.

Formado a partir de 11 contenedores de transporte y una fundación preexistente criado en concreto, el de tres niveles, la estructura de 7.200 pies cuadrados está en marcado contraste con la lengua vernácula vecina de cabañas de verano antes de la guerra. La pareja se inspiró para construir utilizando el material industrial distintivamente al darse cuenta de la longitud de la fundación-proyecto fallido, no realizada construcción de su anterior propietario, perfectamente adaptado al de contenedores de 45 pies de largo.

casas prefabricadas

Así como los cactus utilizan capas para proteger sus preciosos núcleos, también lo hace esta casa prefabricada híbrido: Para las paredes exteriores sólidas, Sander ideó un "sándwich" de ocho pulgadas de espesor de poliestireno expandido ( "lo que el café tazas están hechos," él dice) y la envoltura de alta tecnología reflectante de aluminio-y-espuma (que él llama a esto la "manta térmica"). Esta es rematado por otros ocho pulgadas de paneles estructurales aislados, o los SIP de decisiones de la casa, con sus paredes de 17 pulgadas de grosor, hiper-aislamiento contra el calor. La protección adicional se presenta en forma de un voladizo de profundidad, fijo que, en algunos lugares, se extiende unos 20 pies hacia fuera de la pared de la ventana acristalada, para ayudar a compensar la ganancia solar.
Debajo de la cubierta del techo, que cubre unos 10.000 pies cuadrados, la casa de 6.200 pies cuadrados, se compone de una serie de vainas de estar, más o menos dividido en vivo, invitados, y las zonas del maestro-estos dos últimos sólo accesible desde el exterior. Al igual que gran parte del trabajo de Sander, la casa fue construida utilizando un sistema híbrido, con las paredes exteriores y el acero ligero vigas prefabricadas y engañado al sitio-el núcleo de la casa subió en tan sólo dos meses de tiempo complementado por la personalización en el sitio : vertido en el lugar de paredes y suelos de hormigón, caminos exteriores, y una cocina personalizada.

casas prefabricadas


Cuando Richard y Jackie Willcocks comenzó a buscar para construir una casa en las playas del norte de Sydney que podrían completarse antes de Navidad de 2014, menos de un año de distancia, que sabía que tenía que ser prefabricada. Richard, que tiene un negocio de snowboard con encanto, y Jackie, un estudiante de medicina, una vez que vivían en un edificio de apartamentos contenedor de transporte en Canberra y habían visto como una mitad del bloque de seis pisos se montó en tres semanas. "Fue fenomenal", recuerda Richard. En línea, encontraron ArchiBlox, una empresa con sede en prefabricado de Victoria con una cartera de casas modulares en Nueva Gales del Sur, y la pareja se volvió a la empresa para diseñar su retirada 1.140 pies cuadrados.
"Podemos hacer una sola vivienda mucho más rápido que una acumulación sitio tradicional", dice el director general Bill McCorkell. Después de un proceso de diseño de dos meses y cinco meses para obtener los permisos apropiados, la casa se instaló en el lugar en tan sólo seis semanas, cumplir con el plazo de los clientes. Más allá de su tiempo de construcción rápida, adecuada prefabricada deseo de la pareja que hilar muy fino en la tierra. Con la construcción modular, "el impacto sobre el medio ambiente circundante se reduce en gran medida durante la construcción," dice Richard. La casa, situada por encima de la playa de Avalon, es elevada en los postes estructurales con el fin de reducir el flujo de agua, lo que podría crear la erosión en el borde del acantilado.
casas prefabricadas


Djuric Tardio Arquitectos es una empresa con sede en París, que se especializa en furtivamente ideas ecológicas de vanguardia en la ciudad existente urbano-marco en gran parte está reforzada por las restricciones de zonificación acorazados y un fuerte sentido de la tradición. Este proyecto en Les Lilas por Caroline Djuric involucrado el espíritu del ingenio habitual para una empresa acostumbrada a la creación de diseños de aventura dentro de límites estrictos. Para dar cabida a una familia de cuatro personas sin violar las normas de zonificación, una casa de ladrillo existente sería casi el doble de tamaño (a un poco más de 1.600 pies cuadrados) con sólo una ligera ampliación de su huella. "Nos cortaron la cabeza de la casa," Djuric dice, "y creamos un nuevo piso de madera de pino."
Las paredes de las extensiones se construyeron a partir de paneles prefabricados, que reducir los costos, mantener el proyecto dentro de su presupuesto de aproximadamente $ 280.000. Por mucho que la idea de diseñar una casa desde los cimientos apelaciones a Djuric, dice ella proyectos de extensión son en algunos aspectos más gratificante, en parte debido a todos los retos que presentan. "Los diseños más problemáticos son a menudo los más interesantes", explica. "Trabajar con una pieza existente de la arquitectura, como lo hicimos aquí, por lo general nos lleva en direcciones inesperadas


casas prefabricadas

distritación cuidado ha hecho West Grand Avenue uno de los últimos lugares en West Town de Chicago donde las fábricas y casas de familia todavía existen lado a lado. Zonificado como un distrito de fabricación planificada (PMD) para reforzar el comercio local, el lado sur de la calle está poblada por almacenes de ladrillo, mientras que la mitad norte es principalmente residencial. A pesar de la proximidad de los espacios de vivir y trabajar, la incorporación de ambos elementos en un único edificio es prácticamente desconocida en la zona, como Daniel Staackmann y Nicole Sopko descubrieron cuando empezaron a investigar la arterial como un hogar para ellos y su compañía de comida vegetariana, Naturals de Upton . La empresa, fundada por Daniel en 2006, requiere un espacio para las operaciones de oficina y tienda virtual, así como la fabricación de su producto estrella, seitán, una alternativa de proteínas de carne llena hecha enjuagando el almidón de trigo. Daniel sabía que quería estar cerca en todo momento, una decisión que se redujo en gran medida su búsqueda.

"Podríamos encontrar un montón de edificios industriales que podríamos poner una fábrica en, pero no no eran apropiados para al por menor y definitivamente para la vida", recuerda. Un terreno baldío frente a la PMD se reunió todos sus criterios, pero requería una acumulación fresco. Mirando para compensar el costo de la construcción, Daniel y Nicole, vicepresidente de Upton, se volvió hacia el arquitecto y diseñador Martin Felsen Sarah Dunn de UrbanLab. Los diseñadores han utilizado elementos prefabricados para hacer su propio espacio de trabajo vivo, y se dispuso a crear un edificio de uso mixto que no escatimar ninguna de las funciones de Upton. El ir completamente prefabricado, el equipo UrbanLab razonó, mitigaría el costo, sino que también sacrificar la flexibilidad. "El sueño de todos es: ¿Usted llama y el orden [a casa], y dos semanas después de que llegue", dice Dunn. "Nuestra estrategia es prefabricada de forma inteligente."

Elaborado por Oscar Perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto arquitectonico en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elaborado por Oscar Perez

Licencias de construccion, diseño y construccion - Arquitectura en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk