Licencias de construccion, diseño y construccion - Arquitectura en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

Cuanto cuesta construir su casa Colombia


Cuanto cuesta construir su casa Colombia




Construir su propia casa, a su gusto, de acuerdo a sus necesidades, a sus necesidades ... es un sueño para muchos ciudadanos y aparentemente asequible muy pocos. Sin embargo, con la crisis, el colapso de la construcción, la quiebra de muchos promotores ... cada vez más familias e individuos que han optado por la auto-promoción y acceso a la vivienda a un costo al evitar el coste adicional que es comprar directamente desde un desarrollador.
A pesar de este impulso significativo, a construir su propia casa no es una tarea fácil y el fracaso para calcular el presupuesto puede ser devastador. Hay que tener claro cuáles son los costos involucrados se construyen su propia casa. Debe tomar la calculadora para calcular las cuentas.En primer lugar, usted debe saber que la mayor parte del presupuesto de aproximadamente el 80% - se destina a comprar el terreno y llevar a cabo las obras. Sin embargo, hay muchos otros gastos que no se suele tener en cuenta y que pueden implicar más de una decepción. Hablamos de impuestos, técnicos tasas, patentes municipales, la gestión después del trabajo, financiación ...El gasto más significativo, la compra de terrenoEn términos generales, sólo la compra de comer tierra puede alcanzar entre el 40% y el 50% de nuestro presupuesto. "En los años 80 se hablaba de la" ley de la tercera '. Una tercera parte del presupuesto se destinó a la compra de tierras, un tercio era para los costos de construcción y otra era el margen de beneficio del promotor. En el mercado pico más alto , el suelo llegó a suponer entre el 60% y el 80% del precio final de una casa ", 


Hoy en día, la fuerte caída de los precios se ha moderado estos porcentajes. Aún así, sigue siendo un elemento muy importante en el presupuesto. "El mensajero de piso, apto para la construcción, es muy escasa y, debido a su escasez es todavía muy caro. Es el principal gasto que se enfrenta a que quieren construir sus propios hogares,"  "Por lo general, representa entre el 40% y el 50% del precio final de la vivienda, incluso en aquellos casos en los que se pone un gran descuento."
Por otra parte, comprar un lote no es fácil. Al igual que en la búsqueda de una casa, debe ser barrido en el mercado para tener una idea de los precios en un área determinada. Después de elegir el sitio, el más importante antes de comprar es ir apropiada al Ayuntamiento y verificar que la trama se puede construir y cuánto puede ser construido y alturas - Superficie. antes de desembolsar un solo peso debería comprobar si hay cargas en los escritos de la energía solar que piden una nota simple en el Registro de la Propiedad. También tiene que comprobar la propiedad de la tierra y la superficie que refleja las escrituras es la misma que está registrada en el Registro de la Propiedad.También es importante que el sitio con acceso por carreteras pavimentadas públicas y servicios urbanos de abastecimiento de agua disponible, eliminación de aguas residuales a la red de alcantarillado, suministro de energía eléctrica, alumbrado público ...

La construcción de viviendas


El segundo elemento más importante a tener en cuenta en la preparación de nuestro presupuesto es la ejecución material de las obras 'venga' sobre el otro 40% del gasto. Esta sección también debe tener en cuenta las comisiones y constructor de lucro y algunos impuestos como los derechos exigidos.Una guía que puede servir de referencia están costando 1.200.000  por vivienda construida metro cuadrado. Es un valor que corresponde al costo de construir una casa de unos 200-250 metros cuadrados con calidades y acabados medios. "Es muy común para superar este precio en la construcción de una casa de la auto-promoción ya que el promotor de sí mismo tienden a elegir más alta calidad"  todos los gastos deben asumir un promotor de sí mismo, una empresa que ofrece todos estos procedimientos que quieren construir su propio hogar, ofreciendo una inmobiliaria autopromoción servicio completo.Antes de comenzar la construcción de un estudio topográfico (1.500.000) y un estudio geotécnico (2.500.000 aprox) frente a la buena base de la vivienda y necesaria para desarrollar el proyecto de construcción debe llevarse a cabo. Es en este punto que el proyecto de construcción de base debe encargar a un arquitecto que, obviamente, cobran una tarifa por sus servicios. Este gasto es generalmente alrededor de 4-6% del presupuesto de ejecución material.



Una vez aprobado el proyecto antes de empezar a construir tiene que aplicar para la construcción de permitir que la curaduria u oficina de planeacion, con el gasto de estos procedimientos conllevan. Usted tiene que solicitar laviabilidad  suministro de electricidad y agua construcción y puesta en servicio del proyecto de ejecución de la obra, normalmente, el mismo arquitecto que redactó el anteproyecto. También se debe pedir a la gestión de la construcción de un arquitecto- y dirección de la ejecución real de un arquitecto técnico.
"Los honorarios de estos profesionales dependen de la complejidad y de la superficie de la casa y se extienden generalmente, cada 2-3% del presupuesto de ejecución de material" punto a partir del estudio de la arquitectura. Sin olvidar que el IVA sobre los honorarios técnicos es del 21%, como en el caso de la auto-promoción, no se aplica una tarifa reducida.También se necesita para ejecutar una obra de construcción. Los expertos aconsejan pedir varios presupuestos y firmar un contrato a un precio fijo. El presupuesto del contrato es por lo general un 19% más alto que el presupuesto de ejecución material de las obras "porque incluye (13%) los gastos generales y el beneficio del constructor (6%)," dice un Amutio y Bernal Arquitectos. "Es aconsejable consultar a varias empresas de la construcción, ya que pueden llegar a encontrar diferencias de precios de 50% entre los presupuestos de los contratos para el mismo proyecto", aconseja.Los gastos adicionales, hipoteca 


 



La calculadora está añadiendo si la financiación debe promotor de sí mismo. El suministro de hipoteca es escaso y más caro que comprar una casa tradicional. Los costes de la hipoteca: tasación, notario y registro, sellado, comisión de apertura y de interés bancaria.Además, el individuo no tiene todo el dinero del préstamo de inmediato, pero el banco te facilitará ciertas cantidades a medida que avanza la construcción de certificados de vivienda y de la construcción se presentan. La crisis también ha cerrado el grifo de estos productos y la banca hecho un estudio muy completo del cliente. En la actualidad, sólo tres de las 10 entidades financieras españolas más grandes ofrecen una hipoteca para la auto-promoción.licencias municipales, otro añadidoAntes de comenzar la construcción de la licencia de construccion, así como un plan de salud y seguridad que se necesita. Además, hay que comunicar el inicio de la construcción de la autoridad competente. Se está contratando un seguro de responsabilidad obligatorio de cualquier riesgo de un seguro de daños a la propiedad y la construcción de diez años. Sin olvidar los contratos con una agencia de control técnico y la entidad de control de calidad. 

Una vez terminada la construcción, el arquitecto y el arquitecto técnico tendrán que firmar un certificado para trabajar y una vez visado se puede solicitar la licencia de primera ocupación en el Ayuntamiento, que también tienen que pagar y sin el cual no se puede ir a vivir en el hogar, así como la emisión de la cédula de habitabilidad, pero suele ser una cantidad muy pequeña.También hay que pagar un impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, cuyo porcentaje varía según el municipio y debe pagar un depósito de gestión de residuos de construcción y demolición, que se devuelve después de los trabajos si el manejo adecuado de residuos se le atribuye.



remodelacion
arquitectura
construcción
remodelacion de casas
remodelar casas
ampliaciones de casas
remodelar cocina
ideas para remodelacion de casas
empresas de remodelacion de casas
remodelacion de casas interiores
amplio
remodelacion de casas pequeñas
muebles
construccion de casas
remodela tu casa
cocina
empresas constructoras
constructora
diseño de interiores
reforma
remodelacion de cocinas
construccion y remodelacion de casas
interiorismo
materiales para construccion
remodelacion de interiores
construccion y remodelacion
remodelacion de baños
decoracion de interiores
plomeria
remodelacion de apartamentos
remodelacion de departamentos
materiales de construccion
diseño interior
remodelacion de casas viejas
decoracion
arquitectura y construccion
remodelacion corporal
decoracion de casas
ideas para remodelar una casa
baños remodelados
remodelacion de casas antiguas
diseños de casas
arquitectos df
remodelaciones y ampliaciones
cuanto cuesta remodelar una casa
proyectos de remodelacion de casas
albañil
remodelaciones bogota
arquitectos bogota
planos de casas
remodelacion de oficinas
remodelacion oficinas
empresas de remodelacion
remodelacion arquitectonica
quiero remodelar mi casa
interiores
remodelacion de fachadas
fachadas
proyecto de remodelacion
casas viejas remodeladas
servicios de remodelacion de casas
casa
proyecto
planos arquitectonicos
proyecto arquitectonico
como remodelar una casa
ideas de remodelacion de casas
pintura
remodelar casa pequeña
remodelacion corporal precios
remodelar mi casa
remodelacion de baños pequeños
ideas para remodelar tu casa
empresas de remodelacion y construccion
remodelacion de vivienda
casas para remodelar
arquitectura moderna
remodelacion en arquitectura
cuanto sale remodelar una casa
casas antiguas remodeladas
remodelacion camp nou
remodelacion de cocinas pequeñas
remodelacion corporal avanzada
remodelar departamento
diseño arquitectonico
creditos para ampliacion de vivienda
prestamo para remodelar casa
mundo e remodelacion
presupuesto remodelacion casa
ideas para remodelar una casa vieja
servicios de remodelacion
fachadas de casas remodeladas
plaza españa madrid
plaza de españa madrid
como remodelar mi casa
electricidad
arquitectura minimalista
ampliacion casa
refaccionaria
mantenimiento
remodelacion de fachadas de casas pequeñas
remodelacion local comercial
remodelacion apartamentos
credito para remodelacion de vivienda
diseño
credito para remodelar casa
remodelaciones para casas
ideas remodelar casa
proyectos madrid
cuanto cuesta remodelar una casa vieja
plaza de españa
remodelacion interiores
arquitectos en mexico
acabase
oficina abierta
ideas para remodelar mi casa
remodelacion de casas pequeñas interiores
remodelaciones y ampliaciones de casas
arquitectonica
servicios de construccion y remodelacion
prestamos para remodelacion de vivienda
plaza de armas
tejido oseo
cotizacion remodelacion casa
remodelacion de locales comerciales
remodelacion de frentes de casas
remodelacion en ingles
empresas que remodelan casas
ideas de remodelacion para casas
ampliacion de vivienda
perfil en remodelacion
remodelacion hogar
remodelacion osea
credito remodelacion de vivienda
remodelacion de salas
casas remodeladas por fuera
remodelar vivienda
en remodelacion
remodelacion de recamaras
prestamos para remodelacion de casa
renovacion de casas viejas
remodelacion de casas df
decide madrid plaza de españa
credito para mejora de vivienda
remodelar paredes interiores
remodelacion fachada
casas de infonavit remodeladas
para remodelar
credito para remodelacion
prestamos para remodelacion
remodelacion de casas chile
credito ampliacion de vivienda
remodelacion de casas bogota
compañias de remodelacion
remodelacion de edificios
credito hipotecario para remodelacion de vivienda
prestamo remodelacion de vivienda
credito para remodelar vivienda
creditos para ampliacion
credito remodelacion
remodelaciones en general
credito ampliacion vivienda
credito para remodelacion de casa
remodelacion de pisos
remodelacion de locales
remodelacion anoeta
ideas de remodelacion de casas pequeñas
prestamos ampliacion vivienda
compañia de remodelacion de casas
construccion ampliaciones casas
ampliaciones remodelaciones
construccion y remodelacion en general
companias de remodelacion de casas
cuerpo en remodelacion
juegos de remodelar casas
remodelacion plaza españa
prestamos para remodelar vivienda
prestamo para arreglo de vivienda
trabajo de remodelacion de casas
programa de remodelacion de casas
la plaza de españa
remodelacion de casas modernas
remodelacion de casa habitacion
presupuesto de remodelacion de casa
credito remodelacion vivienda
credito mejora de vivienda
remodelacion vascular
creditos para ampliacion y remodelacion de vivienda
remodelacion de inmuebles
prestamo ampliacion de vivienda
proyecto para
proyectos de remodelacion de oficinas
presupuesto remodelacion
credito para arreglo de vivienda
proyecto de remodelacion de vivienda
precios de remodelacion de casas
imagenes de remodelaciones de casas
credito de remodelacion
casa antigua para remodelar
fotos de remodelaciones de casas
remodelacion corporal opiniones
decide madrid plaza españa
arquitectos para remodelaciones
programa de remodelacion de casas tv
credito hipotecario remodelacion de vivienda
ejemplo de proyecto de remodelacion de oficina
costo de remodelacion de casa
concurso plaza de españa
proyecto plaza de españa
ideas remodelacion
sinonimo de remodelacion
reforma plaza españa madrid
remodelacion de casas exteriores
proyecto plaza de españa madrid
credito hipotecario remodelacion
requisitos para remodelacion de vivienda
remodelacion corporal avanzada opiniones
proyecto plaza españa
que es remodelacion
proyecto plaza españa madrid
remodelar sinonimo
remodelacion cardiaca
remodelacion y ampliacion de viviendas
remodelacion estadio
remodelacion definicion
remodelacion de habitaciones
madrid decide plaza de españa
remodelacion y mantenimiento de edificaciones
proyecto nueva plaza españa madrid
proyecto plaza
la plaza españa
concurso plaza españa
tratamiento remodelacion corporal
remodelamiento
madrid decide plaza españa
la plaza de españa madrid
remodelacion de casas en veracruz
remodelaciones de casas y edificios
materiales para remodelacion
definicion de remodelacion
tipos de remodelacion
proyectos de plazas
asi madrid
estadio camp nou remodelacion
que es remodelacion arquitectonica
remodelar sinonimos
pza españa madrid
que es la remodelacion osea
significado de remodelar
remodelar significado
remodelacion osea wikipedia
que significa remodelacion
proyecto video
plaza de españa concurso
concepto de remodelacion
videos de proyectos
remodelacion del hueso
plaza españa madrid hoy
plaza españa
fotos de la plaza de españa en madrid
sinonimo remodelar
modelacion osea
como se dice remodelar en ingles
plaza españa madrid fotos
remodelacion arquitectonica definicion
remodelacion de los huesos
juegos remodelacion de casas
plaza de españa 17 madrid
porque remodelar
remodelacion wikipedia
precios de remodelaciones
por noub
como remodelar una estetica
como se escribe remodelacion
en que consiste una remodelacion

Elaborado por Oscar Perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto arquitectonico en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho estas construccion de viviendas para saber llevarlas de forma más sostenible, vital para construir el futuro

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano muchas gracias por su aporte, realmente es un valioso conocimiento que nos puede servir como aspirantes de vivienda.

    ResponderEliminar
  3. Este articulo es un plagio de un articulo de periodico EL CONFIDENCIAL de España, genera mucha desconfianza. Aca el link para comparar https://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-04-27/cuanto-cuesta-construirte-tu-propia-casa-saca-la-calculadora-y-echa-cuentas_119523/

    ResponderEliminar

Elaborado por Oscar Perez

Licencias de construccion, diseño y construccion - Arquitectura en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk