Cada uno de nosotros tiene un lugar en el que puedan disfrutar de la tranquilidad, del relax, para compartir sus amigos, un lugar donde se respira libertad y estilo. Este lugar, incluso organiza su propio hogar en el espacio llamado vida y se puede lograr a través de un proyecto de diseño de interiores para transformar nuestro hogar en esa casa que queremos.
Como su nombre indica, la sala de estar es el lugar donde pasamos la más bella y activa en los mismos momentos de tiempo de vida. Por lo general, aquí se combina la relajación con momentos de tensión, el silencio llenas de momentos de diversión, la introspección durante horas y horas hablando con tus mejores amigos.
Diseño de interior y arquitectonico de sala de estar
Algunos consideran que es el salón más importante de la casa, por lo tanto todos están de acuerdo cuando se dice que generar la adecuada disposición de la sala de estar es un gran desafío que merece ser llevado a cabo. El vivir en un verdadero espacio tranquilo con comodidad y sencillez que combine el modernismo y que sea adecuado para la decoración de toda la casa y en especial la sala de estar.Por lo tanto, disfrutar de la luz, el espacio, nuevo, la comodidad, el ingenio, la elegancia y la originalidad, pero podemos dar vida a nuestra sala de estar por color que le dicen a la modernidad. porque queremos que la calidad y el estilo, es recomendable buscar los servicios de un diseñador profesionsional para hacernos sentir, vivir y respirar el modernismo en la comodidad de su propia sala de estar.
muebles de la sencillez, la armonía del color, objetos decorativos originalidad, representa los logros más importantes del modernismo aplicado en nuestra sala de estar que da un toque especial, la elegancia y el buen gusto. Modernistas contrastes prefieren no los ojos cansados, pero invita a una alegría alegría y vitalidad. Así que si usted prefiere las paredes en colores brillantes, como los muebles y luego irá en un entarimado oscuro. El juego de colores será hecha por varias piezas decorativas, cortinas o alfombras, pintadas en el mismo color alma viviente que nos hace vibrar.
Simple pero elegante y muy original. Es el deseo del modernismo que definitivamente va a conquistar el alma, por lo que su sala de estar para representar un ambiente acogedor, amplias y luminosas, listo para recibir a los invitados.
0 comentarios:
Publicar un comentario